Suenan campanas de boda para la reina de las movidas, que ya planea casarse de blanco con su pareja Miguel Bayona. En julio será la pedida de mano de Janet Barboza.
LEE MÁS: Janet Barboza arremete contra los críticos de Milett Figueroa
–En julio cumplen años y será también la pedida de mano.
–Miguel: Se ha conversado de la boda, la semana que viene quiere ver sus vestidos.
–Janet: Varios amigos cuando nos escucharon que estamos interesados en casarnos me invitaron para ver sus tiendas de vestido de novias.
–La boda va en serio.
–Janet: Sí, pero no tenemos fecha, lo que sí queremos es estar juntos, los próximos meses vamos a ver cómo se desarrolla la relación. Qué tan serio queremos ir, si damos ese gran paso, la verdad me encantaría.
–Miguel, estás juntando para comprar el anillo de compromiso.
–Sí, ella quierer casarse de blanco.
–Janet: Obvio, el matrimonio debería ser una vez para toda la vida, y si uno da ese paso tan importante, si lo hacemos, será de blanco. Me probaré unos vestidos de novia esta semana, eso de perla, negro, verde agua, melón no va conmigo. Tiene que ser blanco.
–Así te critiquen por llevar vestido blanco.
–Nunca en mi vida hice lo que la gente dice, me importa poco, lo importante es cómo me sienta y cómo estoy. Miguel sabe que debemos hacer lo que nos plazca.
–Hablan de boda, pero sabemos que eres muy celosa.–Los dos somos celosos, he bloqueado y eliminado a dos amiguitas suyas. Debemos cuidar nuestra relación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.