El reencuentro esperado. A tres años de haber anunciado el fin de su matrimonio, el escritor Mario Vargas Llosa volvió a coincidir con su ex esposa, Patricia Llosa, en un evento familiar, que quedó registrado en la red social Instagram.
¿Por qué se juntaron los ex esposos? El pasado 20 de mayo, su nieta Ariadna, hija de su hijo Gonzalo, se graduó en Artes y Ciencias en la Universidad de Suffolk, en Boston, Estados Unidos.
LEE MÁS: Mario Vargas Llosa sorprende en una cárcel ante más de 200 reclusos [VIDEO]
La hija menor del escritor, Morgana Vargas Llosa, se encargó de subir la instantánea del encuentro familiar a la mencionada red social. En la imagen, todos se muestran sonrientes por la graduación de una de las nietas del Premio Nobel de Literatura.
Sin embargo, un detalle particular es que Mario Vargas Llosa y Patricia no posan juntos. Cada uno se encuentra alejado por otros integrantes de la familia.
MIRA TAMBIÉN: Vargas Llosa: "PPK será recordado por traicionar a millones de compatriotas que lo llevamos a la presidencia"
Cabe mencionar que desde el 2015, el afamado escritor peruano mantiene una relación sentimental con Isabel Preysler, la “socialite” hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.