En la boda del año, entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, David Beckham logró acaparar todas las miradas durante el enlace matrimonial. Sus fotos se difundieron rápidamente en redes sociales volviéndose virales. Pero no solo en esta ocasión se vistió con tal elegancia, puesto que él siempre nos sorprende con su estilo tan particular.
David Beckham llegó de la mano de su esposa, la elegantísima Victoria que lució un atuendo espectacular. David no se quedó atrás y encabezó la lista de los asistentes más guapos a la boda real. Así mismo sus fotos hicieron suspirar a más de una en las redes.
LEE MÁS: Meghan Markle renunció a estas cosas para casarse con el Príncipe Harry
Las fotos de exfultbolista causando furor entre las cibernautas que hicieron viral el look que eligió para la boda del año.
El ex futbolista escogió un impecable chaqué en color gris marengo, obra del diseñador Kim Jones para Dior Homme. David Beckham logró resaltar a un más con unos detalles de sofisticación como unas gafas de sol, modelo Browline Glasses, de la firma Saint Laurent, o un reloj de bolsillo, cuya cadena asomaba.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo enciende las redes con infartantes fotos en bikini en Instagram [FOTOS]
No cabe duda que David Beckham a sus 43 años sigue robando suspiros como en sus inicios y sus imágenes han dado la vuelta al mundo y ya es el preferido de las chicas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.