Todo sucedió en vivo. Milagros Leiva tuvo un ataque de risa cuando se disponía a entrevistar al comentarista deportivo Diego Rebagliati. La periodista tuvo que mandar a un corte comercial para calmar sus carcajadas.
"Estoy en un ataque de risa Diego, perdón. Gisela (su productora) creo que tenemos que ir un corte. Tengo que hacer una pausa. No puedo... Vamos a una pausa ", dijo Milagros Leiva ante la sorpresa de la producción.
Mientras pedía un corte comercial, Milagros Leiva se quitó los lentes y se tapó el rostro avergonzada por lo sucedido. Incluso, levantó unos documentos para ocultar mejor su cara, y la producción terminó por mandar a corte comercial.
Luego que regresó el programa al aire, Milagros Leiva no tuvo ningunas palabras tras su exabrupto e inició la entrevista con total tranquilidad.
Asimismo, Diego Rebagliati habló sobre el tema de Paolo Guerrero, quien culminó su reunión con el presidente de la FIFA. Lamentablemente el 'Depredador' no logró su objetivo y se perderá el Mundial de Rusia 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.