Magaly Medina fue suspendida temporalmente de Latina luego que 'celebrara' la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, tras haber recibido una avalancha de críticas, la periodista decidió salir al frente para defenderse.
En una entrevista con un medio local, la popular 'Urraca' sostuvo que su sus detractores no deberían celebrar su ausencia en la televisión. "Ellos mejor que nadie saben que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar", comentó.
LEE MÁS: Magaly Medina: “Es un linchamiento mediático”
Además, la conductora de televisión dijo que no siente que Paolo Guerrero sea un 'karma' en su vida luego de haber sido suspendida de Latina. "La televisión es un ir y venir en mi vida. Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo", expresó.
De otro lado, Magaly Medina afirmó no sentirse decepcionada de las palabras que le dedicó Mijael Garrido Lecca, su ex compañero en la conducción de '90 Matinal'. "Solo me decepcionan los que amo. Los demás son personajillos descartables que pululan en la jungla de la televisión", añadió.
Asimismo, la periodista evitó hablar sobre lo que hará después de cumplir con la suspensión que le impuso Latina. "Lo que haré prefiero reservármelo", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.