Como siempre Miley Cyrus dio que hablar durante gala, pues se la vio muy cariñosa con Paris Jackson y la diseñadora Stella McCartney , quienes compartieron abrazos y caricias.
Miley Cyrus, Paris Jackson y Stella McCartney tienen mucho en común. Así lo dejaron ver en la gala del MET, a la que ambas asistieron y permanecieron junta casi durante toda la noche, ambas con vestidos de la diseñadora Stella McCartne.
LEE MÁS: Natalie Vértiz defiende a Stephanie Valenzuela de las críticas
La cantante esta acostumbrada a llamar la atención de los fotógrafos en cada evento que acude; por su puesto, este prestigioso evento no sería la excepción. La mítica MET Gala 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.
La cantante acudió de la mano de Paris Jackson, quienes posaron juntas ante las cámaras.Las dos jóvenes ignoraron el tema de la exposición que inaugura el Museo Metropolitano: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, y que también era el dress code de la noche.
MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini: "Mis padres de todas maneras van a conocer a Mayra Goñi"
Sus atuendos destacaron por la sobriedad y la preferencia por colores lisos. Miley lució un largo vestido negro que dejó su espalda al descubierto y, la parte del frente un escote en V que llegaba hasta el ombligo.
En la gala la artista intercambió besos y caricias con la conocida diseñadora, que no dudo en acariciar su trasero durante la celebración.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.