El modelo Erick Sabater respondió con todo a su paisano Kevin Blow, quien en un diario local dijo que le daría una paliza para que deje de hablar de su pareja Michelle Soifer.
Todo ello entorno a la demanda que la "guerrera" le entabló a su expareja por difamación agraviada.
LEE MÁS: Michelle Soifer: Kevin Blow quiere dar paliza a Erick Sabater
“Si quieres agredirme físicamente, no hay ningún problema, pero te recuerdo que legalmente tengo todo el derecho de interponer una denuncia donde advierto a las autoridades que si a mí me sucede algo (…) te responsabilizo a ti, Kevin Blow”, advirtió Erick Sabater en Radio Capital.
En otro momento, Erick Sabater comentó cuál será su proceder de recibir la carta notarial de Michelle Soifer.
“ Voy a esperar que me llegue mi carta notarial, como un buen ciudadano, y después que me llegue mi carta notarial o mi denuncia, mis abogados van a analizar el caso y ellos van a tomar la decisión cómo vamos a hacer legalmente todo”, agregó.
Aunque no quiso comentar nada de su expareja, el modelo sí se mostró dispuesto a hablar de Kevin Blow a quien le avisó que tendrá que tendrá que “hacerse responsable de todas las palabras que utilizó” y "probar" todo loq ue dijo.
MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater no teme ir a la cárcel y hace grave acusación contra Michelle Soifer
En esa línea, Erick Sabater aconsejó a Michelle Soifer a dejar de lado sus intenciones de demandarlo porque sino lo obligarán a hacer público temas "delicados" de ella y de su familia.
“Es lo mejor (conversar) y como repito: no estoy hablando de una mujer, estoy defendiéndome de un ataque que me están haciendo o una acusación”, recalcó el dominicano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.