La vida del cantante fue muy penosa. El "histórico" director del Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg, prefirió contar el gran secreto que tenía guardado por años, por eso declaró a los medios mexicanos e indicó que fue testigo de los maltratos que recibió Luis Miguel cuando era adolescente por parte de su padre Luisito Rey.
VEA MÁS: Dragon Ball Super: revelan el origen del nuevo saiyajín de la película
“Luisito Rey empieza a explotar a este niño. Yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, reveló un poco angustiado Sergio Riesenberg sobre la vida de Luis Miguel .
Asimismo, Riesenberg, contó episodios penosos del cantante Luis Miguel cuando era adolescente, pues su padre le ofreció drogas. "A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido. (Le daba cocaína)para estimularlo”, afirmó.
MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda sobre 'mayorcitas' de EEG: “Que se dediquen a otra cosa”
Hay que tener presente que en la serie autorizada que se estrenó hoy, el padre de Luis Miguel aparece como un consumir de drogas y un abusivo representante artístico. Después de ese episodio en Viña del Mar, el director del festival señaló que Luisito Rey dejó de representarlo. “Ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.