La hermana de Milena Zárate, Greysi Ulloa, se enteró gracias a la prueba del polígrafo de la verdad en el programa 'Válgame Dios' que su actual pareja Ítalo Villaseca le había sido infiel estando casados.
A Ítalo Villaseca le preguntaron: ¿Si había tenido intimidad con otra persona? , el respondió con un rotundo "No", sin embargo el polígrafo lo desmintió y muy nervioso tuvo que explicar las razones.
Ante ello, Greysi Ulloa comenzó a llorar al no poder creer lo que estaba escuchando y decidió retirarse del set, sin antes bofetear a Ítalo Villaseca con quien tiene dos pequeños hijos.
Al brindar las explicaciones, Villaseca se defendió afirmando que solo había compartido fotos intimas con otra mujer, negando que habría sucedido intimidad. Luego prosiguió contando que la había visto en un parque para poder conversar y conocerse.
MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa: "La vida le devuelve el daño que hizo"
Recordemos que hace unos años Greysi Ulloa tuvo una relación clandestina con Edwin Sierra que en ese momento era pareja de Milena Zárate. Después del terrible engaño la modelo tuvo fuertes discusiones con ambas personas hasta el punto de terner que ir al psicólogo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.