Cargando...
HOY

'Combinado' se renueva con nueva secuencia 'Nuestros años' [VIDEO]

Adriana Quevedo feliz con aceptación de nueva secuencia 'Nuestros años', donde hacen recorrido por la historia del Perú. Combinado se renueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Adriana Quevedo junto a conductores de nuevo secuencia de magacín

Combinado no se duerme en sus laureles frente a la competencia, estrenó la secuencia Nuestros Años que se ha convertido en la favorita de los televidentes de Panamericana Televisión.

En 'Nuestros Años' se invita a revivir momentos de la épocas pasadas del Perú en diversos ámbitos, políticos, deportivos y música.

MIRA ESTO: Adriana Quevedo: Habla de su competencia con Magaly Medina [VIDEO]

A cargo de la nueva secuencia de Combinado están los periodistas Ruby Pimentel y César Rodríguez quienes junto a Adriana Quevedo hacen un recorrido por la historia con los acontecimientos que dieron mucho que hablar en su momento.

"Recordar es volver a vivir, la secuencia tiene un mes al aire y gusta mucho al público. Podemos tocar temas desde el incio de la república como la fiebre de musical de los 80, hasta temas actuales'", comentó Ruby Pimentel, encargada de la secuencia. 

'Nuestros años' sale todos los viernes a las 10:30 am. en Combinado de Panamericana Televisión, programa que va de 9:00 am. a 11:30 am.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.