El conductor de El reventonazo de la chola, Ernesto Pimentel, presentará mañana un programa lleno de emociones, donde tendrá de invitados especiales a la protagonista de Ojitos hechiceros, Melissa Paredes, y a uno de los mayores exponentes de la salsa peruana, Jossimar, a quien le rendirán un pequeño homenaje por sus ocho años de trayectoria.
Hay que precisar que la famosa y querida Melissa Paredes, se emocionará hasta las lágrimas, tras una sorpresa que recibe de su esposo y futbolista Rodrigo Cuba , quien llevará a su hermosa y pequeña hija Mia.
LEE MÁS: Michelle Soifer: "Kevin Blow es mi amigo y amante"
“Melissa es una chica que nos ha sorprendido a todos con su rol en la serie. Mucha gente la criticó y juzgó sin ver su trabajo, pero le está yendo de maravilla. Me siento orgullosa de tenerla en mi programa, donde nos abre su corazón y nos cuenta de su familia y de los duros momentos que le ha tocado vivir”, comentó Pimentel.
MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso también pega a Rosángela Espinoza
A su vez, el intérprete de ‘La mejor de todas’ derramará más de una lágrima, tras confesar los duros momentos que le tocó vivir, durante sus inicios en el medio artístico. Otra de las invitadas que también estará presente en el programa es la modelo y actriz Milett Figueroa, quien llegará junto al elenco de ‘De vuelta al barrio’, con quienes participará de una divertida secuencia en el programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.