
Una noche de cumbia y alcohol casi termina en tragedia. Y es que el cantante José Luis Arroyo, mejor conocido como El Lobo, fue agredido en pleno concierto en Tarapoto. El lamentable incidente ocurrió el sábado, cuando El Lobo, acompañado por su orquesta Sociedad Privada, cantaba su éxito Júrame para el deleite de los asistentes en el Complejo Amazónico de esa ciudad.
Cuando de pronto, de entre el público, un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, lanzó una botella de cerveza que impactó en el rostro del cumbiambero y le provocó varios cortes en la cara.
LEE MÁS: Paloma Fiuza se confiesa: "Facundo González es el hombre de mi vida"
El músico sintió el fuerte impacto y de inmediato se agarró el pómulo, desconcertado por el dolor. Fue retirado del escenario para recibir atención médica.
Según el video que difundió el canal de televisión TelePalmeras de Tarapoto, miembros de seguridad trataban de ubicar al agresor desde el escenario.
SIN SEGURIDAD
En tanto, el mánager del artista, Elio Mayta, confirmó que por falta de medidas de seguridad cancelaba los conciertos que tenía programado El Lobo en esa ciudad. “Lamentamos informar que el evento programado para hoy (ayer) en Yurimaguas fue cancelado debido a un incidente en el concierto de ayer en Tarapoto. Ofrecemos las disculpas del caso a nuestros lobofanáticos. José Luis Arroyo, El Lobo, se encuentra bien. Más adelante estaremos informando sobre nuevas presentaciones”, escribió Elio Mayta en su página Facebook, alertando a los fans del cantante.
VIVIERON ESA EXPERIENCIA
Conocido lo ocurrido con El Lobo, sus colegas de la música tropical le dieron su respaldo. “Hay tanta gente con falta de valores y tan ignorante a la vez. En varias oportunidades nos ha caído un botellazo que ha llegado hasta el límite de rompernos la cabeza! Y tan solo por el hecho que se les da la gana de hacerlo”, comentó Lesly Águila, de Corazón Serrano.
MIRA TAMBIÉN: Pantera Zegarra critica a Jonathan Maicelo por grosero
La guapa Katy Jara recordó haber vivido una escena similar años atrás. “Esas cosas pasan, a algunas personas se les pasa la mano cuando toman, es una pena lo sucedido a El Lobo. A mí también me ha pasado, tiraron unas botellas al escenario y le cayó a uno de mis músicos. Tuve que parar y auxiliarlo”, recordó.
Por su parte, Robert Muñoz, el popular Clavito, reitero que la carrera del músico no es fácil. “Varias veces me han pasado situaciones parecidas. Cuántas veces me han jaloneado, arañado y hasta golpead,o amparándose en su calidad de fans. Aunque debo también reconocer que la gente de Tarapoto es muy cariñosa. Qué habrá pasado”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.