Dragon Ball Super llegará a su fin este sábado 24 de marzo con el capítulo 131, donde al fin conoceremos al ganador del Torneo del Poder y quién de los participantes tendrá la oportunidad de pedir el único deseo del Super Shenglong.
En el adelanto del episodio, podemos ver que Androide 17 y Freezer unen fuerzas para pelear contra Jiren, esto mientras Gokú descansa para ganar un poco de energía.
LEE MÁS: Dragon Ball Super: actor de la voz de Freezer revela insólita situación del villano
Las expectativas por saber quién será el gran ganador del Torneo del Poder siguen aumentando mientras pasan las horas. Sin embargo, lo que no se imaginan los fánaticos es que tras finalizar el capítulo habrá una escena post-créditos que causará gran impacto.
Asimismo, hace unos días Toyotaro, el responsable del manga de Dragon Ball Super, confirmó que este último capítulo llenaría de lágrimas a los fans, y el mismo Akira Toriyama mencionó que habría una sorpresa al final de este capítulo.
Además, Ryota Nakamura, director del anime, dijo: "Inclusive aún cuando la historia esté terminada, por favor sigan mirando hasta el final y no cambien de canal".
Todo hace indicar que se trataría de un último video que resumiría los momentos más increíbles de Dragon Ball Super desde su estreno en el 2015, junto a un adelanto exclusivo de la futura película de Gokú. Recordemos que hace unos días se reveló un primer avance.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.