
Agarró sus maletas y se fue apurado de Palacio de Gobierno. Es que tras la difusión de los ahora famosos y controversiales kenjivideos, a don PPK no le quedó otra que renunciar a la presidencia de la República.
A él lo encontramos segundos antes de abandonar la sede del Ejecutivo y nos contó en exclusiva qué sucederá en su vida como político y si terminará en la cárcel como Ollanta Humala y Alberto Fujimori.
LEE MÁS: Gordo Casaretto otra vez mal de salud
–Presidente, llegó la hora de partir...
–Cuál presidente, yo soy ex presidente. Me voy como el Chavo del Ocho, pi pi, pi. Mientras Martín Vizcarra viene de Canadá, a mí quieren ver en “Canadá”.
–Su protegido Kenji sí que metió las cuatro patas...
–Así es, pese a que le advertí en Iquitos que se cuide y me cuide, y que no se expusiera a ese video. Ese muchacho loco la embarró toda y al final me hizo perder a mí.
–¿Cómo están Los Avengers?
–Seguro después de esto algunos se habrán suicidado. Te imaginas al capitán América diciéndole a Hulk, “cinco palitos para ti solito”. Ya Thor no podrá invitar a almorzar al Hombre Araña a Palacio.
–Súper Mamani es el nuevo héroe del país...
–Imagínate, ese es un gran sabido, no es ningún huamaní.
–¿Qué lleva en su maleta, se ve que está pesadita?
–Todavía me quedan algunos kenjivideos, así que se cuiden algunos ministros y congresitas, los tengo en el bolsillo bien grabaditos.
–Su esposa, Nancy Lange, se fue mucho antes que usted del país...
–Claro, se adelantó porque quería evitar el roche. Cuando salía de Palacio estaba hablando con ella, mientras Kenji se mantenía en silencio.
–Muchos temían por su salud, que le pase algo, que el corazón le falle.
–Soy el tío Viagra, a mí no me pasan ni las balas. Tengo cuerda para rato.
–Se fue por la puerta posterior de Palacio.
–Es que por adelante había muchos marcas y a mí no me gusta la competencia.
–¿Y ahora de qué va a vivir sus últimos días?
–Tengo por ahí algunos ahorros de mis empresitas. Me jubilaré, algo me caerá también.
El imitador Carlos Álvarez agradeció al público por su preferencia con su programa Al diablo con la noticia por las pantallas de Willax. “Estamos contentos con la acogida del público, nos estamos revovando con las secuencias, con todos los temas de coyuntura. Se vienen grandes novedades”, prometió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.