Cargando...
HOY

Oscar 2018: Emma Stone fue la única actriz que asistió sin vestido a la ceremonia [VIDEO]

La actriz Emma Stone fue la única actriz de todas las asistentes que no estuvo con vestido en la alfombra roja de los Oscar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La actriz Emma Stone fue la única actriz de todas las asistentes que no estuvo con vestido en la alfombra roja de los Oscar.

Emma Stone sorprendió a todos en la alfombra roja previo a la ceremonia de 90 edición de los premios Oscar 2018.LEE MÁS: Oscars 2018 ver EN VIVO online por TNT: conoce a los ganadores de las primeras categorías [FOTOS]¿El motivo? Fue la única actriz que asistió sin utilizar un vestido como sus demás colegas. Al contrario, se lució con un outfit conformado de dos piezas. La superior tenía color granate, mientras que la inferior era negra. Ambas estaban separadas con un cinturón de color rosa fucsia.   Según la prensa local, el traje de Stone tenía la firma de Louis Vuittton, donde ella es embajadora.  MIRA TAMBIÉN: Oscar 2018: Gael García y Natalia Lafourcade fueron criticados por cantar Recuérdame de 'Coco' Cabe recordar que Emma Stone ganó el Oscar en la categoría a Mejor actriz por la película La La Land.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.