El fin está cerca. Hoy se estrena el capítulo 128 de Dragon Ball Super y los fanáticos del anime más famoso del mundo esperan ansiosos saber el futuro de Vegeta y Goku que en este adelanto se enfrentan al poderoso Jiren, el último representante del Universo 11 del Torneo de Poder.
LEE MÁS: Dragon Ball Super: Revelan la transformación final de Goku [FOTO]
Tras la eliminación de Toppo a manos de Vegeta, y luego que Jiren se encargara de eliminar a Androide 17. Dejo al Príncipe de los Saiyas, Goku y Freezer ante el más poderoso luchador del Universo 11 de Dragon Ball Super. Y en este nuevo capítulo veremos que una nueva estrategia será usada para que Goku pueda recobrar sus fuerzas.
Vegeta se enfrentará solo contra Jiren, se puede leer en parte del adelanto: "Gracias a que número 17 se sacrificó para ayudarlos. Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento, dejando a Vegeta solo frente a Jiren".
Esto ha originado preocupación en los seguidores, pues Vegeta podría quedar eliminado por Jiren y dejar solo a Goku. A pesar de que Freezer ni Goku han tenido gran presencia en el final del Torneo de Poder, esto podría dar un giro.
En las imágenes del avance del capítulo 128 de Dragon Ball Super, se ve a Vegeta muy mal herido pero resiste para darle batalla al último luchador que deben vencer, Jiren. Pero en las nuevas imágenes filtradas se ve que Goku si entrará en combate y al parecer dominando el Ultra Instinto.
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: ¿Quién es el asesino de los padres de Jiren? [FOTOS]
Sin embargo, aún queda mucho por esclarecer cómo la muerte de los padres de Jiren, ya que en el capítulo pasado solo se pudo ver un par de ojos rojos distorsionado, sin que nadie pudiera descifrar que quien se trataría. Pero muchos fans han vinculado a este enemigo con su maestro, pero una nueva teoría en las redes apuntaría a Black Goku.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.