Martha Chuquipiondo, más conocida como la 'Mujer Boa', fue detenida por la Policía Nacional que la llevó a la comisaría de Cieneguilla, la madrugada de ayer. La razón de la intervención policial -según relató su hijo Juan Arévalo- se debe a que tuvo una gresca con el empresario salsero Carlos Gonzales, con quien tiene una disputa legal por la vivienda donde viven él y su madre.
LEE MÁS: La 'Mujer Boa' fue asaltada en el Cercado de Lima
“El día sábado ingresamos a nuestra casa de Cieneguilla, mi madre empezó a grabar para ver cómo estaba de deteriorada. El señor Gonzales se enteró y llegaron matones a la casa. Ingresaron con insultos y portando armas. Rompieron la luna del carro, golpearon a mi madre, Carlos le echó agua, la insultó y le quitó el celular. Luego llegó la policía y sacaron a mi madre sin zapatos”, declaró.
En ese sentido, Arévalo brindó más detalles sobre el proceso legal que tiene su madre y el dueño de las salsotecas Tumbao. "El señor se está adueñando de la casa con documentos que él mismo ha falsificado. Mi mamá no le ha firmado ningún documento o papel donde acredite que le está vendiendo su casa. El señor solo se avala por un recibo de agua y luz, donde sale su nombre", acotó.
MIRA TAMBIÉN: Malú Costa y Martha Chuquipiondo: “La cárcel es para los fuertes”
Agregó que Martha Chuquipiondo denunciará penalmente a Gonzales por este abuso de autoridad. "Mi mamá lo denunciará por daños y perjuicios, pero también por agresión física".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.