¡Invencible! El capítulo 127 de Dragon Ball Super tuvo una batalla épica entre el poderoso Jiren, del Universo 11, y Gokú, Vegeta y Androide 17. Pero el final de este episodio dejará triste a muchos fans.
LEE MÁS: Dragon Ball Super: El pasado del poderoso Jiren es revelado en el episodio 128 [FOTOS]
Jiren demostró todo su poder al recibir fuertes y rápidos ataques de los guerreros del Universo 7.
Freezer tuvo dos apariciones en la batalla: amenazó a Jiren y se convirtió en Golden Freezer, pero fue samaqueado sin problema alguno.
Agotados Goku y Vegeta, Androide 17 le paró el macho a Jiren y durante un letal ataque de este decidió desintegrase para proteger a los otros dos guerreros.
Este acto convierte en héroe a Androide 17.
El episodio también se tornó triste cuando se contó el verdadero origen de Jiren. Y es que desde niño, Jiren perdió a su tribu y su familia, lo que lo dejó completamente solo.
Jiren fue recogido por un guerrero quien lo entreno, pero este protector y el resto de pupilos fueron cruelmente aniquilados. Desde entonces, niño prometió convertirse en el guerrero más fuerte del universo.
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Revelan el destino de Goku y Vegeta en el final del Torneo de Poder [VIDEO]
Y fue así como Jiren se unió a la Tropa del Orgullo.
Este revelador secreto convierte al guerrero morado en un héroe y no en ser maldito que solo busca destruir planetas y vidas.
En un adelanto de spoiler aseguran que el capítulo 130 Vegeta y Gokú tendrá que fusionarse en Vegetto, para destruir a Jiren. Esta vez Vegetto revelará un poder inmenso con el que vencerán al legendario guerrero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.