Edinson Cotrina
Si Brunella Horna se molestó con la curiosa fotografía de su amor con la congresista Marisa Glave, ahora podría arder de colera pues ha salido a la luz otra imagen en la que Richard Acuña se muestra muy cariñoso con su colega.
La fotografía corresponde a inicios de agosto del 2017 teniendo como escenario el Congreso. Allí se puede ver a Marissa Glave sentada en su escaño y a su lado Acuña, quien le ofrece un afectuoso abrazo para luego darle un tierno beso en la frente.
Esa situación le hizo dibujar una sonrisa a la integrante del partido Nuevo Perú.
La imagen demostraría que entre ambos congresistas existe una maravillosa amistad de hace tiempo. No podemos decir que hubo o hay una relación amorosa. Eso solo lo saben ellos.
Richard Acuña, a través de su jefe de prensa, Jair Ramírez, indicó lo que realmente sucedió con Glave en la fotografía que levantó revuelo.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna niega matrimonio con Richard Acuña
“La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar sobre unos temas, unos proyectos. El congresista, como es su amigo, vio que tenía unos aretes. Los aretes de la congresista eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor Lay. Le dijo: ‘Te has cambiado la florcita de Verónica por la espiga de Lay’. Le agarra el arete, no el mentón”, precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.