El programa 'Trapitos al Aire' tuvo la intención de unir a Greysi Ulloa con su familia colombiana; sin embargo, nada salió como ellos esperaban.
Y es que la madre de Milena Zárate no pudo disimular su desconcierto y cierta incomodidad al ver que su hija menor se encontraba en el mismo lugar que ellos.
LEE MÁS: YouTube: Ladrón recibe terrible castigo tras ser capturado [VIDEO]
Este hecho se dio cuando Milena Zárate, su madre y su padrastro se encontraban en el set celebrando una cena navideña. Fue en ese momento que Sully Sáenz se paró de la mesa para acompañar a Greysi Ulloa a su ingreso. La conductora manifestó que antes de entrar al set, la colombiana se emocionó hasta las lágrimas porque vería a sus papás.
"Me encuentro aquí con una de las hijas de Don José y Mariluz. Greysi está aquí, estaba con las lágrimas que se le escapaban hace un momento por los ojos. Está aquí con esta belleza preciosa que recién ha nacido hace poco. Si me permiten, quiero hacer este ingreso con ella. ¿Me acompañas? La recibimos con un fuerte aplauso", expresó la conductora.
Sin embargo, la reunión nunca se dio, pues la mamá de Milena Zárate no parecía muy cómoda con la presencia sorpresiva de Greysi Ulloa. A pesar de que la colombiana ya se encontraba en el set, no llegó a acercarse a la misma mesa donde estaba su familia.
Al darse cuenta que su familia no la quería cerca, reysi Ulloa no pudo evitar quebrarse. "Me da mucha emoción y tristeza estar tan lejos de mi familia. Yo sé que todo es poco y yo simplemente quería que mi mamá conociera a mis hijos, muy aparte de lo que sucedió entre nosotros. Que se acerque a mi familia y que no pierda eso", dijo la hermana de Milena Zárate.
MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: Uno de sus médicos integra Junta Médica que pidió el indulto
Es en ese momento que Joselito Carrera comenzó a darse cuenta de la incomodidad de la madre de Milena Zárate, por ello, decidió mandar a un corte comercial para que se calme la situación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.