La jueza penal de Familia, Nancy Chamorro Mauricio, ordenó que se le practique una prueba psicológica a la ex conductora Karla Tarazona para saber si se encuentra afectada emocionalmente, luego de separarse por infidelidad de su pareja Christian Domínguez.
LEE MÁS: Combate: 'Pantera' Zegarra arremete contra Maicelo y lo reta a una pelea [VIDEO]
Tarazona, en compañía de su abogado Daniel Leyva, dijo a la magistrada del Segundo Juzgado de Familia Transitorio de Villa El Salvador, que la prensa ampayó a su esposo con su bailarina Isabel Acevedo, dándose cariños, y desde esa fecha los periodistas comenzaron a preguntarle por el tema y ella solo respondía porque es un personaje público.
Entre sollozos la bailarina recordó que en todo lado le decían “cachuda”, llegando a pasar vergüenza pública por ese motivo, lo cual le perjudicó emocionalmente en su salud y en su trabajo.
Es así que la magistrada dispuso que oficien al psicólogo para que le practique un examen a Karla Tarazona, a fin de determinar quién de los dos ha sido afectado psicológicamente de verdad.
En tanto, el examen psicológico a Christian Domínguez revela que este se siente afectado psicológicamente por Karka Tarazona debido a que puso su vida privada al descubierto, provocando que la gente le diga calificativos como “tramposo”, “sacavueltero”, “mujeriego”, el “tramposo de la cumbia”, entre otros.
El examen también revela que el cumbiambero muestra una afectación por el rechazo del público y cuando sube al escenario tiene pánico o miedo porque teme lo insulten, incluso ha sucedido cuando estuvo paseando con su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.