Emily Ratajkowski lanzó la semana pasada su primera colección de trajes de baño, pero la celebritie convertida en diseñadora ya enfrenta una acusación por, presuntamente, haber plagiado los modelos de la diseñadora Lisa Marie Fernández.
MIRA ESTO: Emily Ratajkowski no consigue trabajo por el tamaño de sus senos [FOTOS]
De acuerdo con Business of Fashion, Fernández envió una carta a la top model británica para que deje de promocionar algunos de los modelos a través de su marca Inamorata. Y también publicó fotos de sus diseños en su cuenta de Instagram que habría copiado Ratajkowski.
Mientras que Ratajkowski dice que su línea de seis piezas está inspirada en la revista de Sports Illustrated de los años 70 y 80, la diseñadora de trajes de baño y asegura que dos de los modelos tienen gran similitud con una colección que lanzó hace tres años.
De acuerdo con la revista People, Fernández ha otorgado a la marca plazo hasta el 22 de noviembre para responder a la carta antes de iniciar cualquier proceso legal.
Fernández publicó varios de los artículos que menciona en su acusación contra la famosa, quien se hizo popular por aparecer en topless en el video "Blurred Line", de Robin Thicke.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.