Cargando...
HOY

Rossana Fernández Maldonado anunció su divorcio por esta razón

La conductora Rossana Fernández Maldonado señaló que fue un año complicado por la separación de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La conductora Rossana Fernández Maldonado señaló que fue un año complicado por la separación de su esposo.

Rossana Fernández Maldonado es una de las figuras de la televisión que siempre ha mantenido su vida en la privacidad. Y, por el contrario, ha destacado más por su brillante carrera actoral tanto en el cine, teatro y la televisión. 

Sin embargo, la actriz reveló que en el ámbito personal tuvo un año muy complicado: comenzó un proceso de divorcio con su esposo, el osteópata argentino Nicolás Sáez Yano, con quien tiene dos hijas. 

LEE MÁS: Rossana Fernández hace grave denuncia tras amago de incendio en Jockey Plaza (VIDEO)

“Este es un año especial para mí, no solamente porque ya me despido de los 30 (cumplió 40 años el viernes pasado), sino porque a nivel personal ha sido complicado. Muchas personas no lo saben, pero estoy pasando por un proceso de divorcio (de su esposo Nicolás Sáez)", contó Fernández Maldonado en una entrevista a un diario local. 

En ese sentido, Rossana señaló que para tratar de distraerse de esta situación personal -que muy poco se sabía dado a la rigurosa privacidad de la actriz- aceptó conducir el programa Fábrica de sueños, donde comparte con su entrañable amigo Gian Piero Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: Rossana Fernández Maldonado siente pena por fin de la relación

“Cuando me llamaron para ‘Fábrica de sueños’, fue un regalo para mí. Estar en el programa me hace mejor persona, tener los pies en la tierra. Cuando llego a mi casa doy gracias a Dios por todo lo bueno en mi vida y realmente me siento una mujer afortunada", aseguró. 

Por último, Rossana Fernández Maldonado agregó que tiene optimismo para lo que venga de aquí en adelante para su vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.