No estaba de parranda ni menos en los brazos de Jefferson Farfán. La polémica salsera Yahaira Plasencia regresó de Brasil donde fue a comprar algunos productos para la inauguración de su spa.
La popular 'Reina de totó' escribió en su Instagram: "Más feliz no puedo estar... solo sé que Dios me bendice cada vez más. Por fin hago realidad uno de los sueños que estaba en mi mente hace mucho tiempo".
"Nada es fácil, todo es fruto del constante esfuerzo, dedicación y sobre todo fe para seguir adelante y no rendirte jamás. Quiero agradecer a mi familia que ha estado conmigo en este proyecto, los amo y a ustedes (sus seguidores) por su cariño apoyo", agregó Yahaira Plasencia.
Sobre su nuervo negocio ubicado en Magdalena del Mar, la salsera señaló que lo ha decorado a su gusto y estilo. "Tiene muchos colores que me encantan. Le estoy poniendo alma, corazón y vida a todo lo que hago ahora", sostuvo la ex de la 'Foquita' Farfán.
Yahaira Plasencia hace poco abrió una tienda de ropa en el emporio de Gamarra y dice que nadie la va a parar. "Voy por más en la vida, tengo proyectos maravillosos", acotó la ex chica reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.