Luego que el Sexto Juzgado Constitucional de Lima decidiera anular la orden de expulsión que pesaba sobre Korina Rivadeneira, la modelo venezolana dejó la clandestinidad para poder caminar libremente por nuestro país. Ante esta situación, muchos pensamos que su situación legal ya se encontraba resulta; sin embargo, el día de hoy nos damos con la sorpresa que no es así.
Y es que el estudio 'Warthon Abogados & Consultores', a través de un comunicado a la opinión pública, manifestó que la esposa de Mario Hart ha asistido en varias oportunidades a las oficinas de Migraciones, con la finalidad de tramitar su carnet de extranjería. Pero hasta el momento no ha podido realizar este trámite debido a que el sistema tiene un problema de actualización.
Ellos informaron que ya han pasado 18 días desde que presentaron la solicitud, pero hasta el momento no han recibido alguna respuesta por parte de Migraciones. A pesar de que la resolución ya ha sido dictada por la misma oficina de Migraciones, luego de 10 días no ha sido actualizada en el sistema.
"Hasta la fecha, dicha entidad no ha levantado las restricciones en su sistema informático, impidiendo el acceso de la Sra. Korina Rivadeneira de Hart la renovación de su Carné de Extranjería", se puede leer en el comunicado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.