Cargando...
HOY

Natalia Otero y 'Tomate' Barraza se enfrentaron en vivo por pelea entre Mónica y Milena [VIDEO]

Natalia Otero calificó 'de cuarta' pelea entre la escritora y la colocha, pero Carlos Barraza le recordó sus enfrentamientos en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Natalia Otero y Carlos Barraza protagonizaron tenso momento en vivo

En el programa Espectáculos se emitió una nota de los dimes y diretes que se han lanzado Mónica Cabrejos y Milena Zárate en los últimos días. Curiosamente, luego de la emisión del informe, una peculiar frase de Natalia Otero provocó un tenso momento con 'Tomate' Barraza.

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza rompe en llanto en vivo y le dedica emotivo mensaje a su hija [VIDEO]

Para Natalia Otero, la escritora y la colombiana deberían arreglar sus problemas en privado en lugar de estar divulgándolos en las redes sociales. Incluso, la popular 'Payasita', se atrevió a calificar esta pelea como "de cuarta", sorprendiendo a todos en el set; especialmente a Carlos Barraza, quien le aseguró que ella también se enfrentó a Rosángela Espinoza en TV. "Sí, pero yo me he peleado por vasitos, por pavadas", respondió la argentina.

Sin embargo, el panelista de Espectáculos le recordó que también se había peleado con Milett Figueroa y con Génesis Tapia. "¿De qué me estás hablando, Tomate? Estás comparando una pelea de reality con una pelea personal?... ¿Querés que yo te responda a vos?", le aclaró fastidiada Natalia Otero.

MIRA TAMBIÉN: 'Tomate' Barraza saca cara por su primo acusado de agredir a su expareja [VIDEO]

'Tomate' Barraza no se quedó callado y la animó a responder, mas Jazmín Pinedo tuvo que intervenir para poner paños fríos a la situación y hablar de otro tema, aunque se escuchó que detrás de cámaras los personajes siguieron discutiendo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.