No se quedó callada. La morocha le pagó con la misma moneda a su detractora Milena Zárate, al ponerla en evidencia que ella también posó desnuda para un calendario.
LEE MÁS: Alondra García Miró desea todo lo mejor a Paolo Guerrero
“Y así... Un día descubro que quien me crítica algún día quiso tener el mismo éxito que yo tuve haciendo lo mismo, pero no lo logró. Posó tan desnuda (como yo en mis calendarios) y pasó inadvertida. Invertía su propio dinero para tener un calendario sin ropa y nadie los recuerda, ni nadie los compraba. No los vendía, los regalaba, léase bien, regalaba sus fotos y ni así la recuerdan”, expresó.
Luego Mónica Cabrejos confirmó que la colombiana quería escribir un libro (igual que ella) y que la mejor idea que tuvo fue llamarla para contratarla para que se lo haga y lo firme como suyo.
“Voy entendiendo su odio hacía mí. Le represento todo lo que ella siempre quiso tener y no pudo. Para que vean que soy buena gente, le enseñaré dónde radica el talento de quien posa para un desnudo (...) Más de 20 años después aún me recuerdan por el erotismo de mis fotos. ¿Podrás? Jamás”, escribió en su cuenta de Facebook la morocha.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.