Jonathan Maicelo fue el gran ausente en El gran show y en su reemplazo entró César Távara. Sin embargo, a Gisela Valcárcel no le habría gustado nada esta actitud del boxeador y utilizó varios minutos de su programa para arremeter contra él.
LEE MÁS: Jonathan Maicelo debutó como animador pero se fue de boca [VIDEO]
Según reveló la rubia conductora, Jonathan Maicelo viajó el miércoles a Estados Unidos sin avisarle a la producción y después mandó una carta explicando que se retiraba de la competencia debido a una lesión en la mano. Para Gisela Valcárcel esto fue un claro incumplimiento con el contrato.
"Quienes están en esta pista son profesionales. Al igual que en alguna empresa, de diez a veces uno dice: 'te firmé pero no quiero venir' (...) Entonces uno para qué quiere una persona que no es muy segura. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente", manifestó Gisela.
MIRA TAMBIÉN: El gran show: Melissa Klug cuadró a Emilio Jaime por enamorar a hija [VIDEO]
Además, la conductora de El gran show resaltó que la personalidad 'achorada' que caracteriza al deportista no siempre cae bien a las personas.
"No siempre el mejor achorado es el que va a quedar bien. El achorado bacán es para un ratito. A la gente se le conoce por sus buenos pasos en la vida y yo deseo que esos diversos pasos de Jonathan Maicelo sean los pasos de un campeón, de un boxeador. Y los convenios están para cumplirse y las personas para hablar", agregó tajante Gisela Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.