El reconocido actor de Hollywood, Charlie Sheen se caracterizó por tener una vida poco convencional en la cual no le eran ajenos los términos 'fiesta', 'resaca', 'drogas' y 'sexo', por lo que cada nuevo escándalo ya no causaba sorpresa. Pero sin duda, la noticia que más impactó de él fue cuando admitió ser VIH positivo en el año 2015, desde entonces se alejó un tiempo del espectáculo para reencontrarse consigo mismo.
LEE MÁS: Charlie Sheen remece Hollywood al revelar que más famosos son portadores del VIH
Este 3 de setiembre Charlie Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez, cumple 52 años y aquí te recordamos los hechos más controversiales que protagonizó el actor.
En 2011, cuando era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel en la serie Two and a Half Men tuvo una serie de escándalos que forzaron la suspensión del rodaje, para finalmente ser despedido por insultar al creador de la serie Chuck Lorre.
Charlie Sheen se sometió a un programa de rehabilitación por 30 días por orden del juez tras haberse declarado culpable de atacar a su entonces pareja Brooke Mueller en Navidad de 2009.
MIRA TAMBIÉN: Charlie Sheen pide que el próximo en morir sea Donald Trump
Su 'mala fama' empezó desde muy temprano, cuando en 1990 fue acusado de haber disparado accidentalmente a la actriz y modelo Kelly Preston, su ex pareja.
Este incidente y sus serios problemas con el alcohol y las drogas, además de las acusaciones por actos violentos, lo convirtieron en alguien recurrente ante los tribunales.
Después de revelar públicamente ser VIH positivo, Charlie Sheen cambió la mayoría de sus viejos y malos hábitos para vivir una vida más tranquila.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.