Esta mañana el popular Gordo Cassaretto fue internado de emergencia en el hospital Rebagliati, esto luego que su esposa lo encontrara inconsciente y botando sangre por la boca. Según se supo, él habría sufrido un infarto cerebral por el que fue trasladado al hospital Rebagliati.
LEE MÁS: Médico le da tremenda lección a Magaly Medina y la deja en ridículo [VIDEO]
A su llegada al nosocomio, el querido actor cómico fue internado en emergencias; sin embargo, su esposa denunció que el personal de dicha área no le da razón sobre su estado de salud y que incluso la sacaron a empujones para que abandone el lugar.
Hasta el momento no se sabe mucho sobre su estado de salud, en el hospital solo han informado que sufrió un infarto cerebral y que su estado es delicado.
En un enlace con RPP Noticias, la esposa del Gordo Casaretto denunció que no le dan ningún informe sobre su estado de salud y que tampoco dejan que lo vea. "No sé como está mi esposo, quiero verlo, pero no me dejan. Son varias horas que espero saber algo de él".
Recordemos que su esposa Patricia Tragodara lleva 14 años al lado de Alejandro Romero y ha prometido nunca dejarlo solo. "No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.