La llegada de Guilherme Winter y Sergio Marone, actores brasileños que interpretan a Moisés y Ramsés respectivamente, ha causado una histeria colectiva entre chicos y grandes desde que pisaron nuestro territorio.
LEE MÁS: Facebook: mujer se desmaya tras esperar por horas a actores de Moisés y los Diez Mandamientos
Precisamente un niño de 10 años no pudo contener las lágrimas al conseguir el autógrafo de los actores, mas no una foto, tras su salida del aeropuerto. Sin embargo, el programa Espectáculos lo sorprendió cumpliendo uno de sus sueños más deseados.
El pequeño Carlos acudió hasta el set de Latina para conocer y tomarse fotos con sus actores preferidos de la novela 'Moisés y los 10 mandamientos'. La sonrisa llenó el resto del niño, quien no podía creer que los estaba conociendo, especialmente a Guilherme Winter.
MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Moisés y los 10 mandamientos los superó en rating
Los actores brasileños acudieron al Circuito Mágico de las Aguas para una firma de autógrafos. Cientos de jóvenes acudieron al parque desde las 2 y 3 de la tarde para tratar de tener una ubicación privilegiada.
No obstante, el evento que estuvo pactado a las 7 de la noche presentó una mala organización, Guilherme Winter y Sergio Marone recién salieron a las 10 de la noche y en la espera, las fans aglomeradas comenzaron a desmayarse. Lo más preocupante fue que no había paramédicos que pudieran antenderlas con prontitud.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.