Cargando...
HOY

Instagram: Adri Vainilla cautiva en la red con sexy baile [VIDEO]

La guapa reportera Adri Vainilla no deja de sorprender a sus miles de fanáticos en el Instagram con sus movimientos de carderas que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Adri Vainilla siempre da que hablar

La sexy modelo Adri Vainilla se ha ganado a pulso ser elegida como una de las figuras de nuestra farándula con más seguidores en las redes sociales por sus provocativas publicaciones que generan todo tipo de comentarios.

LEE MÁS: Carlos Galdós lanza duro calificativo contra Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela [VIDEO]

La reportera del programa "La noche es mía" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece bailando sensualmente en su dormitorio, luciendo sin ningún tipo de pudor su espectacular figura.

"Así como te gusta baby.", escribió la compañera de Carlos Galdós en su cuenta oficial de Instagram, demostrando que no tiene ningún tipo de problema a la hora de mover las caderas al mismo estilo que Shakira.

La publicación de la controvertida cantante viene causando revuelo en la popular red social, alcanzando en poco tiempo más 8 mil reproducciones entre sus fieles fanáticos que no dejan de resaltar sus grandes atributos físicos.

"¡Me enamoras con tu baile!, ¡Eres una belleza en todos los sentidos!, ¡A pesar que res un poco loca, tienes mucha carisma y encanto!, ¡Bailas muy bien Adri, eres la mejor!", comentarios varios de los admiradores de la joven artista.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Reportera de 'La Noche es Mía' es descubierta con hombre en su cama [FOTO]

Cabe señalar que Vainilla estuvo en el ojo de la tormenta tras ironizar, fiel a su estilo, en un reportaje que hizo sobre la situación que atraviesa la polémica bailarina Evelyn Vela tras su detención en la ciudad de Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.