Por mi mejoría, mi casa y ahora mi mujer dejaría. Es la frase que le cae como anillo al dedo al mediático bailarín, que se aleja de su amorcito Millet Figueroa para emprender nuevos rumbos en la ciudad de Los Ángeles.
LEE MÁS: Milett Figueroa insiste en ser cantante y tuvo presentación en local [VIDEO]
La noticia la confirmó la misma Milett Figueroa, quien no hace drama. Todo lo contrario, asegura que los dos están felices porque ello favorecerá a su relación.
Esta pareja que luchó con todo y contra todos para defender su relación que ya se va por el primer año, ahora se distancia por decisiones propias.
“Pensamos en las cosas que queremos hacer juntos. Estamos muy bien, dejamos que la relación fluya entre nosotros. Además tenemos planes afuera. Hay mucho más por cumplir”, dijo.
Se supo que analiza ofertas para el mercado extranjero que apuntan hacia México y Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Katia Palma luce sensual y pide que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]
Sobre una relación de lejos y felices los cuatro, Milett Figueroa no se hace paltas.
“Todo seguirá fluyendo, ahora estamos viviendo intensamente nuestros momentos en Lima. No sé qué pasará después, a esperar tranquila nomás”, expresó.
Reveló que le hace feliz que Patricio cumpla con sus sueños.
“Es lo que me importa más, los dos sonaños siempre en grande. No tengo por qué estar triste, todo lo contrario, me alegro, cuenta con mi apoyo”, aseveró.
Patricio agradeció las palabras de su novia.
“Fue una decisión difícil, pero necesaria en estos momentos. Nosotros vamos a seguir juntos”, remarcó.
Milett reveló que tiene un gran sueño: vestirse con plumas y lentejuelas.
“Yo me siento una vedette completa, en todo el sentido de la palabra. Por eso me gustaría hacer algo así como algunas chicas de antaño”, sostuvo.
Sobre su participación en el Primer campeonato mundial de baile, El gran show, la modelo refirió que tiene plena confianza en continuar en la competencia y por qué no volver a levantar la copa.
“Thiago, Brenda, van a ser duros, además las coreografías cargadas son fuertísimas, pero soy mujer de retos”, concluyó.
Trascendió que uno de los motivos por los que Patricio Quiñones aceptó irse al extranjero, es que ya no soportaba el acoso mediático de los periodistas por su relación con Milett Figueroa. Tampoco quería saber nada con la televisión. Por eso es que renunció a su pareja de El gran show.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.