Cargando...
HOY

Instagram: Maluma visitó a Lionel Messi y Neymar en Estados Unidos [FOTOS]

Lionel Messi y Neymar recibieron este miércoles la peculiar visita del cantante colombiano Maluma. Ello, luego del último duelo entre Barcelona y Manchester United en Washington.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¡Se lucen juntos, luego de la victoria del Barcelona en Washington!

Maluma sorprendió a sus fánaticos en Instagram al compartir dos fotografías con los astros del Barcelona: Lionel Messi  y Neymar. Los jugadores del equipo español recibieron la visita del conocido reggaetonero colombiano, luego de haber ganado anoche al Manchester United.

LEE MÁS: Instagram: Ex integrante de Combate luce cariñosa con Maluma y es envidiada por esta razón [FOTO]

Los reconocidos futbolistas estuvieron con el cantante Maluma. El autor de la canción 'Felices los 4', decidió ir al encuentro de Messi y Neymar, al final del encuentro deportivo entre Barcelona y Manchester United. Sus fotografías han alborotado su red social Instagram.

“¡Antes que ídolo, gran persona @leomessi!”, escribió en la descripción de la foto con Lionel Messi. Y esta publicación cuenta con más de 1 millón de 'me gusta'.

Asimismo, resaltó su instantánea con Neymar: “Y háblenme de esta (foto). ¡CRACK! @neymar”.  Al igual que la imagen con Messi, este post tiene más de 1 millón de likes.

MIRA TAMBIÉN: Maluma: foto con Justin Timberlake causa sensación (VIDEO)

En su segundo partido de pretemporada, Barcelona se impuso a Manchester United (1-0) en el FedEx Field Stadium de Landover, Washington. El encuentro, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan mayor recorrido para obtener un equipo más fuerte.

El único gol llegó por el trabajo conjunto de Lionel Messi y Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance de Manchester United.

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS