
La ex integrante del desaparecido reality de Latina, Bienvenida la tarde, Rosa Elvira Zamora, utilizó su cuenta de Facebook para compartir una grave denuncia que fue acompañada por unas fotos del rostro arañado de la modelo.
LEE MÁS: El gran show: Tigresa del Oriente hacía tremendo anuncio pero Gisela la calló en vivo [VIDEO]
Resulta que la modelo Rosa Elvira Zamora acusó a una joven llamada Rosmery López, de llamarla loca y dama de compañía. Pero eso no es todo, al parecer, la mujer la habría amenazado y golpeado salvajemente.
En la publicación que realizó en su cuenta de Facebook, la ex chica reality llama ignorante a la mujer y se atreve a revelar un duro episodio de su pasado. "A ver señorita ignorante sufro de depresión crónica (por eso tomo pastillas) (porque fui violada cuando era niña) y usted que tanto habla de Dios y blah blah. Si soy prostituta o no a usted qué le importa", se lee en una parte del mensaje.
MIRA TAMBIÉN: Farfán exige al 'Cuto' Guadalupe que deje de estar hablando mal de Yahaira Plasencia
"Es mi vida, es mi cuerpo y no tiene por qué amenazarme y menos tirarme patadas en el rostro y maltratarme físicamente ¿usted cree que decirme prostituta me humilla? Pues no", agregó Rosa Elvira Zamora, quien dijo estar cansada de callar y dejar que todos pasen sobre ella.
Los seguidores de Rosa Elvira Zamora no dudaron en solidarizarse con ella y brindarle todo su apoyo por el momento difícil que está pasando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.