Una nueva publicación de Kim Kardashian remeció las redes sociales y despertó serias acusaciones sobre su supuesta adicción a las drogas. La hermana mayor del clan Kardashian compartió una peculiar grabación en Snapchat en la que, aparentemente, se ven pequeños rastros de cocaína.
LEE MÁS: Instagram: Kim Kardashian se pasea por las calles de Nueva York ¡en ropa interior!
Kim Kardashian subió un video en sus redes sociales en el cual se logra ver una mesa detrás suyo en la que aparecen dos líneas blancas. Los adversarios de la polémica modelo, de inmediato, la acusaron de consumir cocaína. La polémica escaló de manera increíble en todos lados, por lo que la también empresaria intentó explicar lo sucedido.
La celebridad emitió un nuevo video desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas.
"No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan", escribió Kim en su cuenta de Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Gastó millones para lucir como Kim Kardashian pero el resultado no fue el esperado [FOTO]
Pero, al parecer, esa no sería la única explicación.
"¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!", publicó en un segundo tuit Kim Kardashian.
Por último y para dejar en claro su versión, decidió grabar un nuevo video en el que mostró toda la habitación de hotel en la que se encontraba al momento de la acusación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.