La polémica actriz Lucía Méndez otra vez se encuentra en el ojo de la tomenta por sus ya conocidos entredichos que tiene con varios medios periodísticos de su natal México.
LEE MÁS: Lucía Méndez no le da su bendición a Milett Figueroa
La ex protagonista de Colorina acudió a la fiesta de cumpleaños del actor Sergio Mayer y de inmediato los periodistas aprovecharon para cuestionar sobre su edad y si es que le pesa cumplir años, así como envejecer y verse al espejo cada vez mayor.
"No, ya estoy envejeciendo, ¿Cuál es el problema? Yo no le tengo miedo a envejecer, la juventud está adentro, no afuera, y yo me siento muy bien, me siento animada, me siento contenta, no le hago daño a nadie y sigo mi camino”, expresó Lucía Méndez a la cadena Univisión.La compatriota de Verónica Castro también respondió las consultas de los hombres de prensa de la posibilidad de trabajar en otra carrera si no se hubiera dedicado a la actuación."La astronauta me gusta mucho, es de retos, debe de ser maravilloso, y la psicología se me da el psicoanálisis a la gente o la psicología de los personajes", sostuvo Lucía Méndez al portal Mezcalent.com.MIRA TAMBIÉN: Lucía Méndez: "He fumado marihuana"Cabe señalar que Lucía se ha sometido a varias operaciones estéticas para mantener su rostro joven, aunque esto siempre lo ha negado. Incluso ha declarado que su buena estética se debe a la herencia genética de sus padres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.