Kim Kardashian sintió que su popularidad se vino abajo cuando sus detractores y algunos fans descontentos calificaron sin piedad que su trasero tenía celulitis y que había exceso de grasa en diferentes secciones de su cuerpo.
LEE MÁS: Kim Kardashian pagó 45 mil dólares por un vientre de alquiler
Kim Kardashian se sintió incómoda con las críticas y tuvo que admitir además que cuando la captaron en bikini no se encontraba en buena condición física.
Las palabras resultaron ser una jalón de orejas para la artista, y tuvo que reconocer que dejó de lado los entrenamientos, razón por la cual "no había hecho ejercicio en 12 semanas”.
Los descuidos de Kim Kardashian en su aspecto físico podrían tener como causantes su dedicada labor de madre y su atención centrada en ser una buena esposa para Kanye West, su actual esposo.
Kim no tardó en ponerse a derecho para amarse más a sí misma. Esta semana ya volvió a disciplinarse para recuperar sus formas. En las primeras horas del martes fue vista corriendo, subiendo gradas como toda una diosa del olimpo. También se dio tiempo para hacer sentadillas, un actividad que seguramente atrajo la atención de curiosos transeúntes.
KIM KARDASHIAN EN PLENO ENTRENAMIENTO
La diva, acompañada por su entrenador personal, lució una licra negra y un top de coquetas tiras, que permitían ver los atractivos contornos de sus pechos. Su look fue completado por una peinado de trenzas al estilo francés.
MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian es acusada de ser racista
Kim Kardashian sabe que figura es importante para mantener su marca personal, impreganda de belleza y atributos físicos bien cuidados y prominentes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.