Melania Urbina comentó el fin del rodaje de la película D’Jango: sangre de mi sangre y espera que el filme supere a la primera entrega que se estrenó 16 años atrás.
LEE MÁS: Melania Urbina: la tildan de "actriz porno" y ella reacciona así en Twitter
La chica dinamita dio a conocer algunos detalles del rodaje de uno de las películas más esperadas de la historia del cine nacional.
“Ya terminamos el rodaje, pronto se verán los adelantos de la película, que se estrenará el 25 enero del próximo año”, indicó.
Melania se encuentra emocionada por la expectativa que despertó el filme cuando se mostraron las fotos del primer día de rodaje. “Me conmueve que luego de 16 años el público tenga presente en su mente la película”, añadió la actriz Melania Urbina.
MIRA TAMBIÉN: Melania Urbina apuesta por teleserie "De vuelta al barrio"
Por su parte, Giovanni Ciccia reconoció que las candentes escenas de D’Jango con La chica dinamita marcaron varias generaciones de peruanos.
“Esa escena no estaba en el guión. Filmamos una escena de D’jango teniendo relaciones con su esposa (Tatiana Astengo), fue una escena muy fuerte. Después, con el director nos preguntamos cómo es posible que D’jango tenga tremendo encuentro con su esposa y no con la amante. Era necesaria una escena superfuerte. Y en una hora hicimos esa escena que ‘marcó’ a varias generaciones durante quince años”, indicó Giovanni Ciccia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.