El cantante Daniel Lazo no se encuentra pasando un buen momento, esto luego que su esposa, que se encontraba embarazada, lo denunciara por violencia familiar. Sin embargo, lo más increíble de esta historia es que horas más tarde la mujer se acercó a la comisaría para retirar todos los cargos que había puesto.
LEE MÁS: Harry Potter: Facebook, Twitter e Instagram lanzan una divertida función para sus fanáticos
La francesa, quien se casó con Daniel Lazo el año pasado, presentó una denuncia en noviembre del año 2016 por maltrato familiar. Según relata el parte policial, él la arrastró por el piso y luego le pidió que se vaya de su departamento, todo esto mientras ella se encontraba embarazada.
Meses más tarde todo ha cambiado, y es que en una reciente entrevista con Revista Sábado, la esposa de Lazo declaró cómo sucedieron los hechos y cuál fue la razón por la que retiró la denuncia.
"Me estaba agitando y él me dijo: 'tranquilízate' y me sujetó otra vez pero de manera muy... o sea, así... Yo lo que hice fue entrar en cólera y yo sola, con los codos, me hice daño a la barriga”, expresó.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandra Baigorria alborota las mañanas con esta foto
Además, recalcó que en ese momento no se percató de lo que sucedía y pensó que era él quien tenía la culpa, pero que ahora, “con mucha vergüenza”, acepta que ella fue la responsable de sus golpes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.