Yuri se atrevió ha confesar los increíbles estragos que sufrió a costa de su fama en una entrevista para la cadena Caracol. La cantante de México reveló que cuando estaba en cúspide de su carrera artística se volvió adicta al alcohol y al sexo.
LEE MÁS: Bárbara Mori dedica esperanzador mensaje tras salida de rehabilitación de su hijo [FOTO]
La reconocida artista admitió que tuvo una vida desordenada que la condujo a adentrarse en el mundo de los excesos. En conversación con la emisora Caracol, en Colombia, Yuri señaló que el alcohol y el sexo también la llevaron a sufrir una terrible depresión, hasta el punto de "perder" su identidad.
“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba”, contó la cantante mexicana.
“No era feliz. A pesar del dinero y la fama me sentía sola, me deprimí”, añadió la intérprete de "El apagón".
MIRA TAMBIÉN: Maite Perroni puso una condición para estar en el reencuentro de RBD
Yuri sostuvo que decidió "recuperar su vida" cuando se enteró que tenía un tumor en las cuerdas vocales.
“Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. La recuperación fue terrible: ¡dejar de hablar durante un mes! Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Fue terrible, ¡yo lloraba! Luego me retiré cinco años. Después, pararme en el escenario fue ya no sentirme la mejor, sino agradecer a Dios poder estar ahí”, contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.