Cargando...
HOY

Karla Solf olvida a Ronny García con drástica decisión [FOTOS]

La polémica Karla Solf quiere dejar en el pasado lo difícil que fue su relación con el cumbiambero Ronny García y regresó con el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Karla Solf ya no siente nada por cantante

La controvertida Karla Solf quiere comenzar una nueva etapa en su vida y por eso decidió definitivamente poner fin a la enfermisa relación que tenía con el polémico cantante Ronny García, quien se encuentra recluido en un penal de Chincha.

LEE MÁS: Karla Solf celebra sus 25 años con un avanzado embarazo sin Ronny García [FOTO]

La enemiga pública de Lady Guillén utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su actual pareja Patrick, padre de su primera hija llamada Valentina.

"Quiero darle gracias a otro gran hombre que no me juzgó, no me señalo ni nunca se refirió mal a mi a pesar de mi entorpecido proceder, es el padre de mi hija mayor Valentina. Él hace un gran trabajo y no dejó que los problemas lo hundieran. Gracias Patrick por ser un gran padre para nuestra hija", expresó la joven en su cuenta oficial de Instagram."Eres la mano que me sostuvo, eres quién estuvo conmigo y nunca me dejo a pesar de todo, como no agradecerte por nunca dejarme y siempre estar a mi lado. Eres mi lamparita con ese toque especial que llego a mi vida para alumbrarla. Nunca me alcanzara la vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mí", añadió la madre de familia en la popular red social.Asimimo, Solf posteó unas fotos en su cuenta de Facebook donde ser borra el nombre de "Ronny García" que se tatuó en su momento como prueba de amor y lo cambió por una rosa de color azul.

MIRA TAMBIÉN: Karla Solf sorprende en redes con publicación por el Día de la Mujer (FOTO)

"Dejando todo atrás... Primera sesión va quedando .. #tattoo #rosa Noriega Sandoval gracias eres un capo! quedo hermoso ", subrayó la ex protagonista del programa "Nunca más". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.