Cinthya Copianno llegó a la pista del "Primer campeonato mundial de baile" representando a su país Ecuador y enseguida se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Sin duda, su belleza no pasó inadvertida, aunque no se considera nada sexy. Actualmente, está soltera y feliz, y no tiene problemas para hablar de su ex Bruno Agostini con quien estuvo a punto de llegar al altar.
MIRA ESTO: Cinthya Coppiano: “Todos somos iguales, que vivan Perú y Ecuador”
"Estoy asombrada por el cariño del público y cuando puedo respondo los comentarios de Instagram y las redes sociales. He enviado videos a la prensa ecuatoriana y ellos saben que no soy bailarina, sin embargo, aquí estoy presente porque soy súper arriesgada, me gustan los retos y entonces voy a entregar mi corazón, mi alma y mi vida", afirma la morocha.
¿Te consideras “la bomba sexy”?
Yo no me considero así, ¡Ay sí, yo soy sexy! Aquí estoy en pose un, dos y tres. Pero sí me considero súper extrovertida, me encanta hablar, me gusta actuar y cantar. Soy una mujer con mucha actitud.
¿Estuviste a punto de casarte con Bruno Agostini?
Yo soy una mujer súper tranquila. No me aferro a nada, eso es lo que he aprendido de la vida. Lo que no es para ti, sigue tu camino que cosas lindas van a venir. Entonces, no se dio y estoy feliz, estoy soltera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.