La modelo transgénero Dayana Valenzuela compartió ante las cámaras cómo era su vida antes de intentar participar en el certamen de belleza Miss Perú Universo 2017. Concurso en el que no podrá continuar porque la Corte Superior del Callao no atendió su solicitud de cambio de identidad.
LEE MÁS: Dayana Valenzuela dijo que hizo clic con reportero, pero él le rompe el corazón [VIDEO]
En una entrevista con Panamericana Espectáculos, Dayana Valenzuela contó todo lo que tuvo que hacer para convertirse en mujer y, así, poder ingresar en el concurso de belleza más importante del país. Sin embargo, este sueño se vio trunco, luego de que el Poder Judicial no revisara su caso.
Dayana vivía en el Callao y tenía un modesto salón de belleza donde trabajó muy mucho esfuerzo para lograr su más anhelado sueño de postular al Miss Perú, tras haber participado en concursos similares como el Miss Vale Todo y Miss Playa Callao 2010.
“Yo solo tenía en mente que si iba a ser transexual, quería ser la mejor. En el 2015 me hice la feminización quirúrgica. Son dos operaciones y tiene un tratamiento que toma tiempo”, señaló Dayana Valenzuela mientras contaba todo lo que le costó su cambio.
MIRA TAMBIÉN: Dayana Valenzuela recibe la peor noticia y rompe en llanto [VIDEO]
Hace unos días la modelo transgénero salió llorando en Amor, amor, amor debido a que no iba a poder participar en el Miss Perú, pero la sonrisa regresó a su rostro cuando en Espectáculos le preguntaron sobre el joven periodista Erico Márquez con quien aparece muy cariñosa en sus redes sociales.
Dayana admitió que hizo clic con Enrico Márquez. Sin embargo, hace unas horas el joven periodista desmintió que tenga una relación con la modelo y espera una disculpa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.