Tras trece años de ausencia en Perú, Ana Kohler, la recordada cantante de tecnocumbia, regresó a nuestro país con el fin de reconquistar a quienes la siguieron por años, sobre todo en su mejor momento, cuando tenía muchas presentaciones y era una de las cantantes que más aparecía en los programas de televisión.
LEE MÁS: Las 15 cumbiamberas peruanas con voces más potentes [VIDEOS]
Ya en Perú, Ana Kohler ha vuelto a aparecer en algunos medios de comunicación y ha aprovechado para promocionar las canciones de “Fusión”, su nuevo trabajo discográfico. “Este es un disco nuevo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, es todo un proceso. El disco se llama ‘Fusión’ porque vamos a tener distintos colores, distintos matices, nuevas coreografías. Este disco tiene toda mi personalidad”, contó la también bailarina en un programa de radio.
“He tratado de crear una letra que resuma lo que yo siento hacia mi público de Perú, que es mi casa”, explicó la intérprete de temas nuevos como “La fiesta de mi pueblo”, “El reencuentro” y “Uno en un millón”.
Kohler, conocida por su tema ‘Siki siki’, negó que esté fuera de ritmo, pues aseguró que nunca se retiró de la música. Contó que cuenta con un público muy activo en Estados Unidos.
Como se recuerda, ella y su familia (su esposo y sus dos hijos) partieron Estados Unidos en el 2013, puesto que fue amenazada de secuestro. Además se vio involucrada en una polémica, cuando decidió dedicarle una canción al expresidente Alberto Fujimori, el “Baile del Chino”. Pese a que luego se aclaró que la polémica canción fue interpretada por Mónica Zevallos. Se presumió que Ana lo había hecho porque en los discos piratas aparecía su nombre y le daban la autoría.
ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.