La hija de Alejandra Guzmán no la pasa bien, pues según la revista 'Tv Notas' se habría separado de su esposo Luis Escamilla por las agresiones físicas que sufría. Frida Sofía no aguantó más y lo botó de su casa.
LEE MÁS: Melissa Paredes publica conmovedor mensaje sobre su embarazo [FOTO]
No sería la primera vez que Luis Escamilla agreda a Frida Sofía. Ya en una ocasión no respetó a la joven entrenadora y la maltrato físicamente. Pero el arrepentimiento y la pena habrían dado el brazo a torcer a la popular fitness y lo perdonó a pesar que Alejandra Guzmán se negó.
"Nada es para tanto. Lo llevamos tatuado en la piel tú y yo. Siempre has sido mi luz. Somos una. Te amo y te felicito en tu día madre mía. La vida es dura pero es hermosa. Gracias por enseñarme. Gracias por darme la mano siempre. Gracias por amarme sobre todas las cosas. Gracias por cantarme. Gracias por los cuentos que me acurrucaban. Gracias por ser única. Gracias por ser tu. Te amo mama. Siempre y sobre todas las cosas", escribió la joven entrenadora.
Los celos y la inseguridad habrían ofuscado a Luis Escamilla y otra agresión a su esposa habría terminado por cansarla. Hasta el momento, no se sabe si Frida Sofía ha tomado cartas en asunto o si denunciara penalmente a su esposo por maltrato físico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.