Cargando...
HOY

Confunden a hija de Michael Jackson con vagabunda en programa de televisión

La joven modelo Paris Jackson levantó su voz de protesta en la red social Twitter para contar que fue confundida con una vagabunda en un conocido programa de televisión. La hija de Michael Jackson se sintió humillada con lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paris Jackson fue humillada por su vestimenta en programa de TV

La juzgaron por su apariencia. La joven modelo e hija del "rey del pop", Paris Jackson no pudo soportar más y confesó en su red social Twitter que fue humillada en un programa de televisión estadounidense.

La hija de Michael Jackson reveló que fue invitada a un conocido programa, por lo que llegó antes de la hora indicada para poder cambiarse y pasar por maquillaje. Mientras se encontraba en la espera, un hombre de seguridad se le acercó a Paris Jackson para pedirle que se reitire del lugar, ya que no era una zona para que se queden los vagabundos.

LEE MÁS: Michael Jackson: Extraña foto publicada por su hija remece Instagram (VIDEO + FOTO)

Este hecho fue tomado como una humillación por la modelo, quien no dudo en pedirle las razones por las que creía que ella era una vagabunda. Algunos de los usuarios de la red social Twitter que estuvieron presentes ese día señalaron que Paris Jackson no estuvo vestida adecuadamente para la ocasión.

Aseguró que esa sería la única razón para que los miembros de seguridad la puedan confundir con una completa extraña. Pese a ese incidente la modelo se quedó para participar del programa de televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Paris Jackson reaparece en escuela

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.