El mexicano Alejandro Fernández brindó unas entrevistas a la prensa de su país; sin embargo, no pudo ocultar su aparente estado de embriaguez. El cantante ya tiene antecedentes de haber estado tomado sobre el escenario en pleno concierto.
LEE MÁS: Luis Miguel reaparece con buen humor y pasado de copas [VIDEO]
Y es que Alejandro Fernández se habría pasado de copas cuando decidió detener su auto para darle unas declaraciones a la prena. Sus ojos rojos y balbuceos lo delataron al instante.
“A ver, a pistear (tomar) todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. No me mamen”, manifestó Alejandro Fernández mientras salía del concierto que brindó en Monterrey.
MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya pasó desafortunado episodio mientras vacacionaba en Indonesia [FOTOS Y VIDEOS]
Al finalizar la entrevista el popular 'Potrillo' intentó despedirse con un 'namaste' (gracias) pero lo que en realidad dijo fue 'mamaste', provocando las risas de los presentes.
Pese a estos episodios, Alejandro Fernández negó tener problemas con el alcohol y alegó que no escucha los comentarios sobre el reciente incidente que protagonizó en México, cuando casi vomita durante un concierto.
"Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila", señaló Alejandro Fernández intentando justificarse.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.