No puede descansar en paz. Iván y Simona Aguilera, el hijo mayor y la nuera del fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, demandaron a los canales Univision, Telemundo y otros medio. Además, los demandados también se encuentra otro hijo del artista, a quien denuncian por difamación y otras acciones relacionadas, así informaron los representantes legales de Iván.
LEER MÁS: Angie Arizaga reafirma estar feliz con Nicola Porcella
Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade (EE.UU.) más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, según un comunicado difundido por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera.
Los querellantes piden que se celebre un juicio con jurado. Efe trató, sin éxito hasta ahora, de comunicarse con Univision y Telemundo para conocer la posición de ambos canales hispanos respecto a la demanda.
La demanda obedece a informaciones "difamatorias" que indicaban que Iván contribuyó a la muerte de su padre y que éste y Simona le "robaron" a Juan Gabriel bienes y propiedades y han manejado los bienes de manera contraria a los deseos del cantante. La denuncia señala que "todas estas declaraciones son cien por cien falsas y altamente difamatorias".
En unos días más se cumplen nueve meses del deceso del intérprete de "Amor eterno" y hasta ahora continúan las disputas de sus familiares por sus bienes materiales y otros elementos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.