Sacó la espada. Tilsa Lozano dijo que no dará un paso atrás en la demanda contra Aída Martínez por decir que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira se junta con diputado venezolano para quedarse en el Perú [VIDEO]
“No soy ejemplo de nada, menos una santa, me puede decir celulítica si quiere, pero de ahí llamarme prostituta, eso pasó el límite y pagará las consecuencias”, dijo Tilsa Lozano.
Pidió a la arequipeña disculpas y así evitar una demanda que podría llevarla a la cárcel. “Dicen que pueden ser tres años, pero eso lo dirán las leyes. Ahora lo único que quiero es que la persona que habló pida disculpas, si no lo hace, será la justicia que decida si pueda ir a la cárcel. No deseo el mal a nadie, pero uno debe asumir lo que dijo”, comentó la modelo, que asistirá el 21 de mayo irá al concierto de Los 4 de Cuba en el Barranco Arena.
MIRA TAMBIÉN: Ex de Flavia Laos habría terminado con combatiente después de tres semanas
Aída Martínez restó importancia a la carta notarial que le enviará Tilsa. Negó haberla calificado ni dejado su honor por los suelos.
“La persona puede opinar, yo no afirmé nada, di mi opinión, como ella lo hace cuando habla de los demás. Sí, dije que ejercía el oficio más antiguo del mundo, como puede ser una herrera, carpintero, allá ella si cree otra cosa”, comentó la modelo, que negó haber señalado a Lozano como prostituta.
“Habla de mí por facturar, qué culpa tengo yo que no tenga trabajo. Ella me calificó de Candy y ahora pide que no hable, que no se haga la santa. ¿Qué se cree?, me da mucha lástima”, indicó Aída.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.